POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO, ANTES DE USAR ESTE SITIO:
THECLOSET.CO determina que éste sitio (en adelante, “el Sitio”) y toda la información, fotos, textos, imágenes y otros materiales y servicio encontrados en el sitio (en adelante “Contenido”), son para el uso de sus clientes, empleados, y público en general; siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe:

ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

Por el hecho de visitar y utilizar el Sitio, el usuario acepta las presentes condiciones y se obliga a cumplir con todos los ordenamientos jurídicos aplicables. Así mismo, el usuario acepta y declara que tiene plena capacidad para aceptar las condiciones de uso de este Sitio, en nombre propio, o en su caso, con la representación legal de la persona moral que representa. Si por alguna disposición legal o determinación judicial, alguna estipulación de las presentes condiciones llegará ser declarada nula, quedarán en vigor y con plena eficacia las demás estipulaciones.

Si el usuario no esta de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice el Sitio. El Sitio está controlado y operado total o parcialmente por THECLOSET.CO, en sus oficinas ubicadas en Bogotá D.C, Las personas que visiten el Sitio desde otros lugares lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de observar las leyes locales. Por ello, THECLOSET.CO no se hace responsable de que el Contenido del Sitio se apega a los ordenamientos jurídicos de otras localidades. El usuario queda enterado y acepta que THECLOSET.CO e reserva el derecho para negar el acceso del usuario al Sitio, discrecionalmente y en cualquier tiempo.

RESTRICCIONES DEL USO DEL CONTENIDO.

Derechos Reservados THECLOSET.CO S.A.S. Todo el Contenido de este Sitio están protegido, así como, las demás leyes relativas internacionales y tratados en la materia. Además de los derechos de THECLOSET.CO respecto a elementos individuales del Contenido. Sin embargo, THECLOSET.CO le autoriza a visitar y usar el Sitio (y salvo que específicamente se prevea otra cosa, le autoriza a imprimir una sola copia de la información para uso exclusivamente personal y sin fines de lucro. El usuario no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material). Esta autorización quedará automáticamente cancelada ante el incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones de uso.

Además de esta autorización, THECLOSET.CO no le autoriza ni concede permiso para utilizar el Contenido del Sitio de manera distinta. Sin el consentimiento previo y por escrito de THECLOSET.CO, queda prohibido, de manera enunciativa, la modificación, publicación, transmisión, venta, reproducción, recreación o cualquier trabajo o actividad derivada de la distribución, funcionamiento, exhibición, incorporación a otro sitio de la red, la reproducción del Sitio en cualquier forma (ya sea a través de ligas o cualquier otro método), cualquier forma de explotación del Contenido, o bien, copiar y usar el software para otros usos.

PRESENTACION DE INFORMACION.

La información personal que el usuario envíe a THECLOSET.CO a través del Sitio está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información. Para mayor información al respecto, consulte las Políticas de Confidencialidad. El usuario tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del Sitio, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.

MODIFICACIONES DE LA INFORMACION.

THECLOSET.CO tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido del Sitio, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estas condiciones de uso del Sitio, y actualizar las mismas. Al visitar o usar el Sitio el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso del Sitio vigentes, y con las cuales el usuario esta obligado.

GARANTIAS.

THECLOSET.CO no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez, exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse del uso del Contenido del Sitio o de otros sitios ligados con el Sitio. El Contenido del Sitio se proporciona tal como es, sin garantía de ninguna clase.

RESPONSABILIDAD.

THECLOSET.CO no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Sitio y/o su Contenido. Asimismo, THECLOSET.CO no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al Sitio, por cualquier información contenida en el Sitio o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del Sitio.

MARCAS.

THECLOSET.CO es una marca registrada, por lo tanto no puede ser utilizada sin el consentimiento previo y por escrito de  sus creadores.

THECLOSET.CO es un canal de distribución, por tanto, los diseños y elaboración de los productos que se comercializan a través del Sitio, son de la autoría de los diseñadores y las marcas vinculadas a la plataforma web bajo su propia responsabilidad.

THECLOSET.CO S.A.S.

NIT. 900.789.120-7

0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tu nombre
* Correo Electrónico
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora

    Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo con la asistencia en línea.

    Tu nombre
    * Correo Electrónico
    * Describe tu problema
    ¡Estamos en línea!
    Retroalimentación

    ¡Ayúdanos! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?