Sobre nosotros:

THECLOSET.CO es una tienda creada para comercializar productos de diseñadores independientes. Es un espacio de interacción, donde se comercializa arte, se vende innovación, moda, creatividad y cuya promesa es la exclusividad y originalidad.

Nuestra oferta es vender productos únicos y de edición limitada, prendas y artículos producidos en pocas cantidades, que le generen valor a nuestros compradores.

Exaltamos el producto hecho a mano por nuestros diseñadores y artistas. Cada prenda cuenta una historia y representa la cultura colombiana. Actualmente, contamos con más de 40 marcas independientes en nuestra boutique y tienda online, apostándole al producto "Hecho en Colombia".

Somos un canal de distribución, por tanto, los diseños y elaboración de los productos que comercializamos son de la autoría de los diseñadores y las marcas que representamos*.

Algunos datos interesantes:

+40

Marcas/Diseñadores

+1000

Productos

+2500

Clientes felices

Nuestros productos

Ropa Hombre
Ropa Mujer
Accesorios
Diseño
Decoración

Nuestra historia:

Desde noviembre de 2014, decidimos fomentar el emprendimiento en el sector de moda y complementos, apoyando nuevas marcas y diseñadores emergentes, interesados en comercializar sus productos y darse a conocer en el mercado nacional.

Somos un emprendimiento colombiano, ganador del premio Capital Semilla de la Universidad EAN y del Fondo Emprender del SENA.

Únete a nuestra #RedDeDiseñadores

¿Eres Diseñador (a) Independiente de ropa para hombre, mujer, diseñas accesorios o complementos de moda?. Únete a nuestra red, posiciona tu marca y aumenta tus ventas.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tu nombre
* Correo Electrónico
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora

    Necesitas más ayuda? Ahorra tiempo con la asistencia en línea.

    Tu nombre
    * Correo Electrónico
    * Describe tu problema
    ¡Estamos en línea!
    Retroalimentación

    ¡Ayúdanos! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?